Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury

Casa Andina Premium Trujillo

Trujillo - Perú

Una de las mejores opciones es sin duda nuestro Casa Andina Premium Trujillo, con 147 habitaciones distribuidos en 14 niveles es considerado un gran hotel en la ciudad de la Eterna Primavera que propone mediante su arquitectura y decoración la integración de los símbolos de la cultura Pre-Inca y el diseño moderno.

Este hotel 5 estrellas está ubicado a la entrada de la urbanización El Golf, lo que permite un fácil y rápido acceso desde el aeropuerto y el centro de la ciudad. Una perfecta ubicación para poder asistir a todos los eventos en Trujillo o simplemente disfrutar de una hermosa vista y alrededores desde el piso 14. Podrás usar nuestro gimnasio o la piscina luego de un largo día o relajarte en nuestro spa.

Alma Bar Restaurante presenta una propuesta culinaria que combina lo mejor de la gastronomía tradicional trujillana con la cocina internacional.

Adicionalmente, tiene 6 amplias salas de eventos y un directorio perfectamente equipados para que tus convenciones y reuniones sean un éxito. Contamos también con internet center, boarding pass printer, conexión a WiFi, gimnasio (abierto las 24 horas), peluquería, entre otros.

Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas:

Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas se parece a un refugio en las montañas. Con una ubicación privilegiada, cuenta con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos.

Con 91 habitaciones, dentro de ellas nuestras villas Andean Cottages que permite al visitante disfrutar de la paz, energía y tranquilidad del Valle mientras disfruta de las vistas y alrededores de los Andes. Además, cuenta con Alma Bar Restaurante, el cual ofrece la mejor comida y bebida local tradicional.

Entre los servicios que ponemos a tu disposición destacan: conexión WiFi, servicios en la habitación, desayuno buffet con extras gratuitos internet center, una sala para eventos, sauna, spa y gimnasio, aparcamiento y transporte (sujeto a disponibilidad), entre otros.