Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury

Colca Lodge

Arequipa-Peru

Lo invitamos a sentir la energía especial de una de las zonas más espectaculares del sur del Perú: el Valle del Colca. Un lugar donde se une el río con el cielo, el sol con la luna y la mente con el cuerpo.

Situado a 3,250 msnm y a 2.5 horas de la ciudad de Arequipa, nuestro hotel está enclavado a orillas del río Colca, rodeado de cientos de andenes pre-incas declarados Patrimonio Cultural del Perú.

Con un diseño inspirado en las antiguas construcciones pre-Incas, Colca Lodge ha utilizado el barro, la piedra y la paja para crear un entorno mágico donde las habitaciones se mezclan con los jardines y estos con los campos de cultivo adyacentes, sin que medien linderos, ni muros ni barreras. El contacto con la naturaleza es pleno pero las comodidades en este entorno rural alejado de la civilización son igualmente plenas, a excepción del Wi-Fi y la TV cuyo uso moderado se limita al área del bar y los salones de descanso.

Y como corolario a esta ubicación privilegiada Colca Lodge pone a libre disposición de sus huéspedes, a cualquier hora del día, unos relajantes baños termales únicos en el Perú. Las cuatro pozas con distintas temperaturas y llenas de aguas ricas en Litio están ubicadas en un entorno absolutamente natural donde la magia de los elementos cobra una dimensión extraordinaria.

Valle del Colca –Arequipa Perú

WWW.colca-lodge.com