Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury

Director Vitacura

Santiago - Chile

Director Vitacura, recientemente remodelado, se encuentra en el corazón de Santiago, a pasos de los mejores y más selectos restaurantes, boutiques, centros de negocios y galerías de arte de Santiago.

Con una arquitectura contemporánea y elegante, cuenta con 96 amplias habitaciones con el máximo confort para los huéspedes más exigentes, que viajen por negocios ó placer: Free WIFI, TV LCD, aire acondicionado individual, caja de seguridad,  delicados amenities de baño y secador de pelo.

Ofrecemos un servicio de excelencia para grata estadía a la altura de sus expectativas: Gimnasio, piscina, estacionamiento sin cargo,  sauna, Room Service, Bar & Restaurante de cocina internacional.

Nuestros hoteles cumplen con todos los requisitos que un viajero, turista o de negocios exige; 96 habitaciones de gran amplitud, climatizadas, internet wifi sin costo, TV cable, caja de seguridad, frigobar y amplias camas queen, king, super king.

Cuenta con 6 salas de reuniones de 10 hasta 140 personas, totalmente equipadas dónde un equipo de excelentes profesionales está a cargo de todos los detalles  para el éxito de sus eventos sociales y corporativos.

Piscina exterior, Sauna, gimnasio, estacionamiento sin costo. Definitivamente la mejor opción para su corta o larga estadía.

Av. Vitacura 3600, Vitacura, Santiago de Chile, Chile.

http://vitacura.director.cl/