Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury
Luxury

Hotel bs Kiu

Bogota-Colombia

En Bs Kiü creemos que las experiencias de viaje más enriquecedoras se encuentran en la emoción de descubrir cosas nuevas, desde la comodidad de un ambiente familiar. Por eso hacemos que las personas puedan encontrar un lugar que los haga sentir como en casa, después de un largo día de trabajo o turismo.

Con una buena ubicación en el corazón del World Trade Center de Bogotá, a pocos minutos de las principales empresas del país, restaurantes y lugares de interés, Bs Kiü es perfecto para los ejecutivos contemporáneos que viajan continuamente, como también para deleitar a los huéspedes que visitan la ciudad.

En cada detalle, nuestro hotel refleja toda una gama de comodidades de lujo y un diseño y decoración sofisticados. La gente podrá encontrar un verdadero santuario en 64 habitaciones amplias y muy bien equipadas, que ofrecen desayuno gratuito, conexión Wi-Fi y una gran variedad de beneficios para los viajeros. Invitamos a los huéspedes a que busquen nuestras habitaciones equipadas con cocina, para largas estancias.

Comodidades adicionales: Incluyen una sala de ejercicio, un salón de negocios y un personal a tu servicio para organizar actividades, excursiones, transporte y salidas. Desde el momento de tu llegada, nuestros anfitriones te prestarán un servicio personalizado para satisfacer tus necesidades. Para los huéspedes que deseen organizar un evento en el lugar, Bs Kiü ofrece dos salas de reuniones para conferencias de hasta 70 personas.

Carrera 9A # 98-03, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

www.hotelbskiu.com